Tu personal portal webwebmaster@persstart.comIdioma:
Correo electrónico:

Contraseña:

No cerrar sesión
Crear una cuenta
Olvidado la Contraseña

Condiciones Generales de Uso


1 Servicio y Condiciones de Uso
Los servicios de PersStart.com son gratuitos. PersStart.com no garantiza la disponibilidad permanente del servicio. PersStart.com se reserva el derecho de excluir al usuario sin previo aviso.
2 Datos del usuario y seguridad
El correo electrónico y la contraseña codificada se guardan para identificar al usuario. Sin embargo nunca serán entregados a terceros con fines comerciales o análoga naturaleza. Para guardar la sesión se genera una cookie que se almacena en el ordenador del usuario. Garantizamos que no es posible descifrar datos personales de la cookie.
3 Enlaces a contenidos ilegales
Enlaces a contenidos ilegales, discriminantes, violentos, pornográficos o de cualquier forma peligrosos para la juventud no serán tolerados por el operador de este servicio. PersStart.com se reserva el derecho de revisar los enlaces insertados por los usuarios y de excluir a cualquier usuario dado el caso.
4 Legislación aplicable
Al crear su cuenta en PersStart.com el usuario acepta las condiciones generales de uso. Se aplica la ley de Austria, el lugar de jurisdicción es Viena.
5 Nulidad e ineficacia de las Cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales de Uso en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
Información legal | Enlaces